Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(410)
Álava/Araba(215)
Albacete(95)
Alicante(641)
Almeria(148)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(41)
Badajoz(129)
Barcelona(5.418)
Bizkaia(678)
Burgos(162)
Caceres(85)
Cádiz(238)
Cantabria(185)
Castellón(301)
Ceuta(15)
Ciudad Real(89)
Córdoba(183)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(372)
Girona(486)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(86)
Huesca(138)
Illes Balears(730)
Jaén(96)
La Rioja(203)
Las Palmas(401)
León(122)
Lleida(300)
Lugo(113)
Madrid(4.427)
Málaga(609)
Melilla(18)
Murcia(555)
Navarra(301)
Ourense(70)
Palencia(86)
Pontevedra(268)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(66)
Sevilla(592)
Sin especificar(562)
Soria(53)
Tarragona(460)
Teruel(60)
Toledo(232)
València(1.215)
Valladolid(211)
Zamora(53)
Zaragoza(674)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.001)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(794)
Calidad, producción, I+D(1.477)
Comercial y ventas(2.684)
Compras, logística y almacén(1.904)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.265)
Ingenieros y técnicos(1.827)
Inmobiliario y construcción(758)
Legal(144)
Marketing y comunicación(629)
Otras actividades(1.686)
Otros(3.821)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(540)
Sanidad y salud(1.087)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(461)
Ciclo Formativo Grado Medio(184)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(391)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.857)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(919)
Formación Profesional Grado Superior(857)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(66)
Licenciado(78)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(19)
Sin especificar(15.074)
Sin estudios(909)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.727)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(237)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.444)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.086)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.045)
De duración determinada(2.732)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(157)
Indefinido(9.274)
Otros contratos(5.751)
Sin especificar(3.956)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de h r motor

230 ofertas de trabajo de h r motor


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Martorell buscamos incorporar técnico/a de mantenimiento para importante empresa del sector de automoción ubicada en Martorell.Las funciones serán:- Funciones a nivel correctivo: Interpretación correcta de los fallos/averías en las instalaciones (sensores de posición, cadenas y motores, mutting de seguridad…).- Funciones a nivel preventivo:Check-list de los elementos más críticos y especialmente engrases y limpiezas de maquinaria- Tareas genéricas asociadas al mantenimiento/limpieza NAVE oArreglo baches , MUELLES/pavimentos (con SIKA, etc…)oActuaciones de limpieza y correctivo mecánico de elementos de contenedores JIT metálicooColocación protecciones (estantería críticas, pilares, etc…)oPequeños arreglos baños/vestuarios/estanterías picking/instalaciones eléctricas/marquesinas en una primera intervención - En segunda actuación proveedor habituales dependiendo de esta…GESTIÓN RECAMBIOS- Planificación y aprovisionamiento de recambios críticos para asegurar el funcionamiento de maquinaria - Compra de material para realizar las tareas anteriores con las ferreterías habituales /negociación precios ciertos consumiblesSe ofrece:-Contrato ETT con posibilidad de pasar a empresa- Jordana de lunes a viernes de 8 a 17 y luego turnos rotativos- Salario 15,40 euros la hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Guías (visitas en catalán y castellano) para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Seleccionamos 2 guías para importante exposición temporal de carácter científico, ubicada en la ciudad de Ibiza, con el propósito de mostrar la belleza de nuestro planeta y crear un espacio de reflexión sobre los efectos de la actividad humana. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a las personas visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados/as). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 20/05/2024 hasta el 16/06/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral: entre 9 y 12 horas semanales. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: Posición 1: de domingo a miércoles (tanto mañana como tarde). Posición 2: de jueves a sábado (tanto mañana como tarde). Horarios aproximados: De lunes a viernes (escolares y asociaciones): 09 h a 20 h. Sábados (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h, 18 h y 19 h. Domingos (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h, 13 h y 18 h. - Incorporación: 20/05/2024. - Finalización: 16/06/2024. - Lugar de la exposición: Ibiza
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i la gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Per la nostre àrea de clients busquem un/a Tècnic/a comptable per realitzar les següents funcions: - Realitzar el control de tot el procés facturació, de client públic i privat (revisió de quadrants, creació d’albarans, facturació, enviament). - Realitzar el seguiment dels pagaments pendents i gestionar els cobraments i reclamacions . - Realitzar el control de tarifes/condicions de contractes/ plecs i posterior actualització del sistema ERP. - Preparar i elaborar els assentaments comptables (previsions, conciliacions, reclassificacions, etc). - Preparar impostos mensuals, trimestrals i anuals. - Realitzar la detecció i anàlisi de desviacions i proposar millores i automatitzacions en els processos. - Donar suport en auditories. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit a jornada completa, amb horari flexible (de dilluns a dijous podràs entrar entre les 08.00 i les 09.00 i sortir entre les 17.00 i les 18.00 i els divendres jornada intensiva). - Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i la gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui l’igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Controller per a incorporar-se al nostre Departament d'Administració i Finances. El nostre equip està format per grans especialistes que gaudeixen de treballar en projectes nous, dinàmics i desafiadors, en conjunt. Imagina't com serà el teu dia a dia: Depenent del responsable de Controlling: - Realitzar l`elaboració dels tancaments mensuals i analítics (compte de resultats, balanços i cashflow). - Preparar el budget anual i el seguiment mensual. - Preparar el forecast amb periodicitat mensual. - Fer el seguiment dels principals indicadors econòmics i financers i l’anàlisi de desviacions per centres de cost. - Preparar pressupostos i/o viabilitats d’ofertes per a clients (concursos públics i/o privats). - Col·laborar en l’auditoria anual (individual i consolidada). - Fer el control de l’immobilitzat-amortitzacions. - Comptabilització dels assentaments de tancament. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit a jornada completa, amb horari flexible (de dilluns a dijous podràs entrar entre les 08.00 i les 09.00 i sortir entre les 17.00 i les 18.00 i els divendres jornada intensiva). - Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/ora per a Museu
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora per a un reconegut centre cultural a la ciutat de Tarragona. El propòsit serà liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball del centre, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives, així com respondre eficientment a les seves sol·licituds i preocupacions amb el propòsit de oferir un servei de qualitat. - Gestionar la regiduría, supervisió i coordinació dels diferents esdeveniments organitzats en el centre. - Planificar, coordinar i supervisar la correcta execució i logística de l'esdeveniment o acte que es desenvolupi en l'equipament cultural assegurant que es compleixin els estàndards i criteris establerts. - Realitzar un anàlisi post esdeveniment per a avaluar la qualitat i efectivitat del servei, identificant àrees de millora per a futurs esdeveniments. - Realitzar la planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. - Gestionar aspectes administratius de Recursos Humans, com a tràmits de personal, nòmines, entrevistes, formacions i avaluacions d'acompliment de l'equip.G Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada laboral i horaris: 37 h/setmanals: de dilluns a dijous de 09:00 a 14:00 h i de 17:00 a 20:00 h, i divendres de 09:00 a 14:00 h. - Data incorporació: immediata. - Lloc de treball: Tarragona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico industrial fines de semana (H/M/X)

¡¡¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos trabajar contigo !!!

Buscamos electromecánico industrial (h/m/x) para una empresa líder en el sector del aluminio ubicada en Alcantarilla.

Te encargarás de mantener el correcto funcionamiento de la maquinaria en instalaciones de la fábrica, resolviendo las incidencias en el menor tiempo posible, de manera eficaz.
Experiencia laboral en mecánica neumática, hidráulica y de motores eléctricos.
Imprescindible tener formación de grado medio o superior relacionada con el puesto.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla
- Incorporación inmediata
- Salario a 11,14€/brutos hora normal y 18,97€/brutos hora festiva (domingos).
- Contrato de 25 horas semanales: se trabaja los viernes, sábados y domingos de 6h a 14h. Puede cambiarse el viernes al lunes.

Si estás buscando trabajo estable ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
11€ - 18€ bruto/año
OF 1ª ELECTROMECÁNICO/A VEHÍCULOS INDUSTRIALES para El EJIDO
¿Te gusta el mundo del motor? ¿tienes experiencia en electromecánico/a de vehículos industriales? NO SIGAS BUSCANDO esta es la oferta que estabas buscando.funciones a realizar:-Localizar averías en los/las sistemas mecánicos/as, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos/as, del vehículo,-Utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes.-Reparar el motor térmico y sus sistemas auxiliares utilizando los/las técnicos/as de reparación prescritas por los fabricantes.-Realizar partes de trabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Venedor/ora d'entrades per a Centre Cultural
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Siguin apassionades de treballar en equip. Seleccionem Venedor/ora d’entrades per a realitzar l'atenció al visitant i Venda d'entrades en important espai cultural ubicat a la ciutat de Barcelona. Imagina com serà el teu dia a dia: - Realitzar la venda d'entrades a taquilles, organitzar el punt de venda d’entrades i la gestió de cues en el centre. - Brindar assessorament infomració sobre lesexposicions, activitats i programació del centre de manera presencial i telefònica. - Proporcionar un servei amable i eficient, responent a les preguntes sobre tarifes, horaris, exposicions, opcions disponibles i polítiques del museu, etc. - Atendre, informar i ajudar a persones amb necessitats especials. - Administrar les reserves i fer el seguiment d’inscripcions a les diferents activitats del centre. - Dur a terme la gestió, reposició i control de l'estoc de material divulgatiu del centre (fulletons, cartel·les, dossiers). - Donar suport a la resta d'activitats del centre. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: interinitat (Cobertura de baixa mèdica). - Jornada laboral i horari: 27 h/setmanals: SETMANA A: de dimarts a divendres de 15:30 a 20:00 i dissabtes i diumenges de 11:00 a 20:00 SETMANA B de dimarts a divendres de 15:30 a 20:00. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de herramientas de gestión y contabilidad pública (prácticas)
¿Estás familiarizado con contabilidad pública y has trabajado anteriormente con software de gestión?Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a en prácticas, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.¿Cuáles serían tus funciones?Formar parte del equipo de operaciones aplicando metodología Agile y buenas prácticas del framework SAFe, con el que se favorece el funcionamiento de equipos autogestionados, crecimiento continuo del personal y un equipo cohesionado para lograr los objetivos en un clima laboral muy positivo.Participación en implantaciones del producto y sus componentes, así como prestación de servicios funcionales, consultoría y formación en clienteSoporte telefónico al cliente sobre el funcionamiento de la aplicación y gestión de incidencias y peticiones en el ámbito del mantenimiento.Participación en reuniones diarias de equipo, eventos de reposición y retrospectivas quincenales para la identificación de oportunidades de mejora que implican al equipo de trabajo en un constante proceso de mejora continua.Generación de documentación en base de datos interna para enriquecer el motor de búsqueda de la herramienta y mejorar la eficiencia del servicio prestado al cliente.RequisitosEstudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar o grados superiores de formación profesional en administración y finanzas.Nociones y conceptos básicos de gestión económica y particularmente en contabilidad y contratación pública.Se requiere experiencia laboral previa mínima de dos años en software de gestión (preferente gestión económica), consultoría, análisis de requisitos y atención a clientes.Conocimientos en SQL y metodologías ágiles.Uso de herramientas de comunicación y seguimiento para el soporte a cliente (JIRA, por ejemplo).Iniciativa y autonomía personal, alta capacidad de aprendizaje, personalidad abierta de trato amable, capacidad analítica y alta capacidad de relación con equipo y clientes.Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años.Que ofrecemos:Duración de contrato de formación: 6 meses + posibilidad 6 meses másFecha inicio: Inmediata40h semanalesHorario: 8 17:30 (L J) 8 15h (V)Salario: entre 25.000 y 27.000 euros brutos anuales en 12 pagas.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Pintor/a Motos San Fernando
Grupo Crit selecciona PINTOR/A DE MOTOS para una de las más reconocidas empresas del país en el sector de la automoción, situada en Algeciras. Si te apasiona el mundo del motor y tienes experiencia en el mundo de la mecánica, ¡esta es tu oferta! Un empleo que te aportara un contrato de larga duración con un interesante paquete retributivo. Las funciones que desempeñarás en tu día a día serán: * Realizar la preparación, protección e igualación de superficies. * Pintar las carrocerías de los vehículos con los materiales, útiles y equipos adecuados a cada superficie. * Reparar la carrocería, bastidor, cabina y equipos o aperos del vehículo, y realizar el embellecimiento de superficies. Se ofrece: * Puesto estable * Jornada completa con horario comercial * Incorporación inmediata
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A DE OBRA PÚBLICA

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa multinacional, con más de 30 años de experiencia en la edificación y el alquiler de espacios modulares y otros equipos auxiliares (andamio, encofrado, maquinaria) dando servicio a otros sectores de la construcción, industria, administraciones públicas, agricultura y eventos. Cuenta con más de 100 personas empleadas en sus 6 centros de trabajo y actualmente se encuentra en búsqueda de Mecánico/a para Obra Pública.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar la revisión y el mantenimiento correctivo de maquinaria pesada y ligera en taller (plataformas elevadoras, carretillas, ascensores de obra, motores eléctricos, generadores, martillos, dumper, traspalets, rodillos, pisones, excavadoras, palas cargadoras, giratorias, generadores, etc)
  • Reparar las averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas.
  • Gestión de las averías de la maquinaria en taller propio o en instalaciones del cliente.
  • Participar en las tareas de apoyo al almacén.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Trabajar en una empresa con valores.
  • Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
  • Jornada de lunes a viernes, horario Barcelona L a J 8h a 13.30 y 15h a 18.30h- V 7.45h a 14h.
  • Furgoneta de empresa equipada con los equipos de diagnosis y todas las herramientas necesarias para ir a casa de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a - Oficial 1ª
¿Te apasiona el mantenimiento de vehículos? ¿Dispones de CFGS en electromecánica de vehículos o similar? Si además te gustaría disponer de un horario estable, ¡esta es tu oferta!Estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a Oficial 1ª para un importante taller de vehículos ubicado en Tortosa.Tus funciones y responsabilidades - Realizarás el ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación de motores del vehículo. - Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo mecánico y eléctrico del automóvil. - Diagnosticarás, repararás y ajustarás distintos tipo de automóviles.Tendrás una jornada estable de Lunes a Viernes, lo que te permitirá compaginar con tu vida personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a Realidad Virtual - Exposición Temporal (fines de semana)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la música y de la historia. - Disfruten de interactuar con las nuevas tecnologías, especialmente con Realidad Virtual. ¿Eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, la realidad virtual, el arte y la divulgación cultural? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Buscamos Técnicos/as - Operario/as en Realidad Virtual (VR) para importante exposición temporal, de carácter audiovisual ubicada en la ciudad de Cartagena. Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al visitante y dar las indicaciones y explicaciones del funcionamiento de las gafas de realidad virtual. - Ayudar a los visitantes a colocarse y quitarse el equipo de realidad virtual. - Gestionar posibles incidencias técnicas relacionadas con las herramientas de VR. - Asegurar el funcionamiento del hardware y software. - Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad mientras opera el programa. - Realizar tareas de mantenimiento de los dispositivos, asegurando la higiene de estos. - Dar soporte en la gestión de colas y/o validación de entradas / tickets. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 22/05/2024 hasta el 19/06/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: fines de semana: sábados y domingos de 09:30h a 15:00 h. - Fecha de incorporación: 22/05/2024. - Fecha de finalización: 19/06/2024. - Lugar exposición: Cartagena.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Unity Graphics Programmer
Seleccionamos Unity Graphics Engineer para unirse al equipo de empresa tecnológica ubicada en Murcia, especializada en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas de carácter multimedia. Buscamos Programador Gráfico en Unity que deseen trabajar 100% en remoto y formar parte de un equipo joven y dinámico.

Las principales funciones serán:
- Diseño, desarrollo, codificación, pruebas y depuración.
- Trabajar con gráficos de alta eficiencia y calidad, desde el desarrollo de shaders, desarrollo de herramientas hasta la implementación en tiempo de ejecución.
- Desarrollo de shaders, pipelines gráficos y herramientas?
- Conocimientos de generación procedural, usando el motor Unity.
- Investigación y desarrollo de tecnologías punteras.
- Redacción de documentos de diseño técnico.

Se requiere:
- Trabajos previos como ingeniero gráfico en características del juego o títulos de juegos completos.
- Sólidos conocimientos de Unity.
- Experiencia en metodologías ágiles SCRUM.
- Amplia experiencia en el uso de sistemas de control de versiones (Git).
- Gran capacidad de elaboración de informes y documentación.

Se ofrece:
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada completa.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, comunicativo y en constante evolución y crecimiento.
- Cultura integradora y comunicación abierta.
- Desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Barcelona Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Comunicación

En iFP, institución oficial líder en Formación Profesional de Grupo Planeta, busca un/a Técnico/a de Comunicación para incorporarse al equipo de marketing.

Misión:

  • Incrementar el engagement con la comunidad digital en perfiles sociales de la marca.
  • Contribuir en la gestión eficaz de la estrategia de comunicación de iFP.
  • Contribuir a aumentar la notoriedad, reputación y reconocimiento de marca.

¿Cómo será tu día a día?

  • Dar soporte en la elaboración de planes de comunicación interna y externa, junto con agencias de contenido.
  • Ejecutar estrategias de comunicación en redes sociales y otros puntos de contacto con stakeholders.
  • Gestionar el desarrollo y difusión de noticias de la marca, manteniendo relaciones con medios y audiencias clave.
  • Diseñar materiales de comunicación para respaldar las prioridades estratégicas de la marca.
  • Ejecutar planes de contenido y calendarios editoriales, supervisando el SEO y el posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Coordinar equipos de medios/agencias para implementar estrategias de medios en todos los puntos de contacto.
  • Colaborar con el área digital para garantizar la excelencia en comunicación y digital.
  • Realizar presentaciones corporativas y de partnership en colaboración con otros equipos.
  • Seguimiento, control y análisis de las acciones implementadas para garantizar el cumplimiento de objetivos y presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNIC@ ENSAYOS LABORATORIO EMISIONES
¿Eres Ingeniero/a o CFGS y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un proyecto en una de las mejores empresas del sector? Desde RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesionalmente. Actualmente, queremos ampliar nuestro equipo de ensayos con un@ TECNIC@ ENSAYOS EN LABORATORIO DE EMISIONES para trabajar en nuestro centro técnico, ubicado en Martorell. ¿Cómo será tu día a día? * Realizarás y analizarás ensayos de emisiones en diferentes tipos de motores. * Realizarán ensayos estáticos y dinámicos relacionados con la reducción de emisiones contaminantes. * Validarás sistemas de monitorización de la ECU. * Apoyo técnico en electrónica de motor y a otras áreas (análisis-solución problemas técnicos de SW y HW). * Compilarás, analizarás y reportarás datos. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento por parte de RRHH y tu coordinador de área desde el primer día de tu onboarding. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que es un proyecto estable. * Horario rotativo de lunes a viernes de mañana y tarde (6-14 /14-22) * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Gympass, Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus RDT con formación todo el año (idiomas, MS office, relacionados con el puesto..)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing DigitalSpecialist
T'interessaria incorporar-te a una empresa vinculada al sector de l'art i la cultura? Seleccionem a un/a Màrqueting Digital Specialist altament motivat i amb experiència per a unir-se al nostre equip. Treballaràs la presència digital de l'empresa, des de l'optimització del motor de cerca fins a la gestió de campanyes en xarxes socials i la creació de contingut atractiu. Si ets un/a apassionat del màrqueting digital, amb habilitats analítiques sòlides i la capacitat d'innovar constantment en un entorn canviant, ens encantaria conèixe’t! Imagina't com serà el teu dia a dia: -Desenvolupament d'Estratègies Digitals: Crear i executar estratègies de màrqueting digital per a augmentar la visibilitat i el compromís. -Gestió de Contingut: Crear i distribuir contingut rellevant i atractiu en diferents plataformes digitals per a aconseguir connectar amb l'audiència. -Optimització de SEU i SEM: Millorar el posicionament orgànic en els motors de cerca (SEU) i gestionar campanyes de publicitat de pagament per clic (SEM) per a augmentar el trànsit i la conversió en el lloc web. -Anàlisi de Dades i Mètriques: Monitorar i analitzar el rendiment de les campanyes digitals utilitzant eines analítiques per a identificar àrees de millora i prendre decisions basades en dades. -Gestió de Xarxes Socials: Crear i mantenir una presència activa en les xarxes socials, gestionant la comunitat, desenvolupant contingut específic i realitzant campanyes per a augmentar la participació i l'abast. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Contracte indefinit a jornada completa, amb horari de 09.00 h a 18.00 h de dilluns a dijous i els divendres jornada intensiva. - Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Lloc de treball: Barcelona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de archivo - Repartidor/a (Zona Tarragona)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Administratiu/iva - Repartidor/a amb el propòsit del qual serà realitzar el repartiment i trasllat de caixes amb documentació, assegurant el compliment del servei i respectant els estàndards de qualitat i seguretat. Quines seran les teves principals funcions? - Realitzar la càrrega i descàrrega de les caixes. - Realitzar el repartiment de les caixes sol·licitades pel client. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions.Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Incorporació immediata. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral: dilluns a divendres de 8:00 h a 15:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a - Sector Químico
Desde Grupo Savia, empresa de ingeniería orientadsa al sector industrial, estanmos buscando a un/a Electromecánico/a con experiencia mínima de 5 años en mantenimiento de maquinaria de producción automatizada en el sector químico. Tus funciones serán: * Mantenimiento Preventivo / Correctivo de líneas de producción de tratamiento de plásticos. (No inyectoras) * Conocimientos de Transportadores lineales, rodillos, motores, variadores, .... y partes mecánicas de cinemática. * Asistencia en averías tanto eléctricas como mecánicas. Se ofrece: * Contratación estable: 6 meses + indefinido * Horario: Lunes a Viernes turno roatitivo noche/tarde/mñana * Puesto estable con buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN LLEIDA buscamos incorporar a un OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO en importante empresa ubicada en Fraga.FUNCIONES:- Mantenimiento de maquinaria industrial.- Soldadura, motores, grupos hidráulicos...- Realización de pruebas comprobando su correcto funcionamiento.SE OFRECE:- Jornada intensiva en horario de lunes a viernes de 7:00h a 16:00h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- vacante estable.- Interesantes remuneraciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vigilantes de Exámenes Oficiales - sábado 18/05 -
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un reto para aquellas personas que: - Disfrutan de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Tienen pasión por la gestión cultural y el trabajo en equipo. Buscas un trabajo extra para compaginar con tus actividades? Seleccionamos Vigilantes de Exámenes para destacada y prestigiosa Institución con el propósito de vigilar y controlar a los/las asistentes respecto a sus exámenes.. ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Atender y vigilar a los examinandos dentro de las aulas, antes, durando y después de la realización de las pruebas. - Garantizar que las personas cumplan las reglas y procedimientos del examen. - Informar sobre cualquier irregularidad o incidencia durante el examen. ¿Qué te ofrecemos? - Día de trabajo: sábado 18/05/2024. - Turnos: * Turno 1: mañana * Turno 2: jornada completa (mañana y tarde). - Lugar de trabajo: Granada ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vigilantes de Exámenes Oficiales - sábado 18/05 -
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un reto para aquellas personas que: - Disfrutan de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Tienen pasión por la gestión cultural y el trabajo en equipo. Buscas un trabajo extra para compaginar con tus actividades? Seleccionamos Vigilantes de Exámenes para destacada y prestigiosa Institución con el propósito de vigilar y controlar a los/las asistentes respecto a sus exámenes.. ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Atender y vigilar a los examinandos dentro de las aulas, antes, durando y después de la realización de las pruebas. - Garantizar que las personas cumplan las reglas y procedimientos del examen. - Informar sobre cualquier irregularidad o incidencia durante el examen. ¿Qué te ofrecemos? - Día de trabajo: sábado 18/05/2024. - Turnos: * Turno 1: mañana * Turno 2: jornada completa (mañana y tarde). - Lugar de trabajo: Madrid ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista Rent a Car - Ibiza
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada próxima al aeropuerto de Ibiza, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo * Incorporación abril 2024
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Comercial área service para España, Portugal y PALOPs. - sector industria automotriz para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.

La persona seleccionada colaborará en la definición y consecución de los objetivos del plan de negocio del Área Service / After Market, realizará atención directa a clientes en modo presencial y backoffice y se encargará de desplegar las nuevas líneas de producto Service, además de la identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Colaborar en la expansión del negocio del área Service a nivel de volumen y rentabilidad consolidada.

  • Consecución de los objetivos generales del plan de negocio del Área Service.

  • Atención directa a clientes en modo presencial y backoffice.
  • Despliegue de las nuevas líneas de producto Service.
  • Identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.
  • Flexibilidad para viajar por toda la Península Ibérica, posibles zonas de expansión geográfica y a la sede central en Alemania.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Ticket restaurant.
  • Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
  • Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior